Lugares que debes visitar en Teherán


Si estas de paso por Teherán por motivos de trabajo o has viajado como turista , te recomendamos visitar los siguiente lugares que pueden ofrecer un punto de vista diferente, sobretodo a los que visitan la ciudad por primera vez.

1- El Puente de Naturaleza o Tabiaat en persa.




Este puente diseñado por un joven equipo de ingenieros y arquitectos iraníes, se ha convertido en el nuevo símbolo de la capital. Con sus 270 metros de largo cruza la autovía Shahid Modarres, una de las arterias principales de Teherán al norte de la capital. Une dos parque situados a ambos lados de la autovía,permitiendo a los paseantes disfrutar de un inmenso espacio verde.

2- El museo de cristal o Abguineh.


El museo está situado en el centro de Teherán, no muy lejos del museo de antigüedades de Irán. Se trata de un edificio histórico perteneciente a la época de la dinastía Qajar que alberga una gran colección de pieza de cristal, vidrio y cerámica pertenecientes a distintas etapas en la historia de Irán.


3- La Torre Milad

La torre de Milad con sus 435 metros de altura es la sexta torre de comunicaciones más altas del mundo. Su inauguración oficial tuvo lugar en el año 2008 convirtiéndose de esta forma en un símbolo de modernidad de la capital. Esta situada en noroeste de Teherán en una gran explanada.

El complejo Milad alberga desde un hotel de 5 estrellas, restaurantes giratorios en su parte más alta, cafeterías, 7 salas de conferencias, una biblioteca etc. Hay un mirador desde la que podemos contemplar la ciudad y disfrutar del paisaje.




0 vistas