Tabriz capital del turismo islámico en 2018


En la novena conferencia del turismo de los países islámicos, celebrada en Niamey-Nigeria del 21 al 23 de diciembre de 2015, los ministerios de turismo de los países miembros de la Organización de la Conferencia Islámica (OIC, las siglas en Inglés), eligieron a la ciudad de Tabriz (Irán), como la capital del turismo islámico para el año 2018.

En la lista de las ciudades candidatas para aspirar al primero puesto habían numerosas localidades, de entre las que Tabriz resultó elegida gracias a su enorme potencial histórico y cultural, asimismo como su atractivo turístico a día de hoy y su potencial de crecimiento de cara al futuro.

Este título es considerado como un paso definitivo e importante en las aspiraciones de la ciudad de Tabriz para convertirse en un destino turístico de calidad a nivel mundial.

El ayuntamiento y otros órganos del gobierno local conscientes de la importancia de esta oportunidad tomarán todas las medidas necesarias para presentar a esta hermosa ciudad al mundo entero, e intentarán atraer la atención de los responsables del turismo de los países de todo el mundo.

La historia, la rica cultura y los atractivos turísticos de esta ciudad, junto con las facilidades que ofrece en cuanto a las actividades de ocio y negocio, ayudarán a que Tabriz logre los objetivos marcados para el año 2018. Para conseguir estos objetivos los responsables del ayuntamiento de la ciudad han incrementado sus participaciones en los foros, celebración de conferencias, reuniones y exposiciones a nivel internacional y están tomando las medidas pertinentes para mejorar las infraestructuras de la ciudad.

Ayuntamiento de Tbriz


Casa de la constitución


Monumento dedicado a loa Mártires


El Bazar


Parque El Goli


Panorámica de la ciudad


Museo Ghajar



0 vistas