ABAN TRAVEL

Fotos de nuestros viajeros -Irán
Viaje a Irán
Fecha: 21 de junio - 20 de julio 2018
Después de muchos años queriendo visitar Irán, finalmente este año he podido conseguirlo. He quedado agradablemente sorprendido por la riqueza cultura de este país y la amabilidad de sus gentes, un país donde no hay que preocuparse por la seguridad, tanto si visitas el Norte el Oeste o el Sur de Irán, me he sentido incluso mucho mas seguro y arropado que en cualquier país Europeo, incluido el mio que es España, lo que demuestra el total desconocimiento que tenemos del mismo. Mi recorrido durante un mes empezó en Tabriz viajé a Kandoban, Ardabil, Rasht, Teheran, Qom, Kashan, Isfahan, Yazd, Kerman, Bam y Shiraz, Su gastronomia me encanto y me estoy planteando viajar de nuevo el próximo año, por tanto os animo a todos a que no dejéis de visitar Irán no os defraudará.
Francisco Román García
Grupo de 4 personas 
Viaje a Irán 
Fecha: 18-27 Agosto 2017

Hemos viajado a Irán un grupo de 4 personas todas mujeres y hemos recorrido las ciudades de Kashan-Abyaneh-Isfahán-Yazd y por último salimos desde Teherán. Una experiencia inmejorable tanto en  el trato recibido por la gente, como la organización del viaje realizada por Aban Travel, que es una agencia de viajes que nos recomendaron unos compañeros de trabajo que ya habían hecho un viaje parecido el año anterior.

Un saludo y abrazos.

Amparo,Carmen, Virginia y Teresa

1/6
José Alberto Nebot - Araceli Martín Monjas
Viaje a Irán 
Fecha: 14-24 Abril 2017

En Pascua viaje a Iran. Todo muy bien, la gente muy educada y el país muy bonito.

NOTA. Mando fotos

 

Un abrazo.

Alberto y Araceli

Grupo de 13 personas 
Viaje a Irán 
Fecha: 28 Julio-08 Agosto 2016

Después de unos días de descanso tras el viaje a Irán quería aprovechar para felicitar a la Agencia por la organización del viaje, por contratar a una guía excepcional como ha sido Coral y por la hospitalidad de Nashin y Elvira que hace q uno se vuelva enamorado de ese país y sobretodo de su gente. Reconozco q mi visión del país ha cambiado totalmente (para mejor) y me alegro mucho de haber realizado y compartido este viaje en buena compañía.

Un abrazo a todos

Humi y Miguel

Hola Ismael, el viaje ha estado perfecto. Coral increible como guia. Os recomendaremos a todos los amigos. Un abrazo

Rafa

José Manzanares - Manuel Unten
Viaje a Irán 
Fecha: 19-27 Abril 2015

Irán ha sido un descubrimiento. Gracias a no haber muchas imágenes en los medios el país resulta nuevo por completo para el visitante, lo cual no es poco.Los iranís son indoeuropeos de caracter cercano y amable, y las iranís, que llevan la cara descubierta, son realmente hermosas.En ningún país del mundo me han dicho y repetido como en Irán !Bienvenido a mi país!. Para el visitante el país es una balsa de aceite. No se ve un militar en los lugares turísticos como ocurre en muchos otros sitios.

Mi viaje se ha limitado a Isfahan,Kashan, Shiraz y Persépolis. Todos esos lugares responden sobradamente a las espectativas del visitante y agrupan una gran parte del patrimonio mundial de la Unesco iraní. Todos los monumentos visitados en esas ciudades tienen gran interés, pero destacan dos: la Plaza del Imam de Isfahan, la segunda mayor del mundo despues de Tianammen pero de belleza no comparable con la de Pekín.La de Isfahan es un conjunto absolutamente armónico y peatonal único en el mundo.

El otro lugar de excepción es Persépolis y las tumbas de  Naqsh-e Rustam que excavadas en una gran pared rocosa y cuyos bajorelieves 

nos recuerdan una lección olvidada de historia: dos emperadores romanos, Valeriano y  Juliano fueron derrotados por los Sasánidas.

 

Otros monumentos en Shiraz tienen menor valor histórico pero gran significación cultural. El primero es el Shah-e-Cherag, un conjunto religioso con grandes plazas interiores y la tumba de un martir, Ahmadi,uno de los centros de peregrinación más importantes del país. El segundo es el mausoleo del poeta Hafez enclavado en un jardín y visitado por multitud de iranís. Un país cuyo pueblo venera a sus poetas merece ser visitado.

 

José Manzanarez

Manuel Unten

Vijae a Irán Abril 2015

Perú

ABAN TRAVEL Agencia de viajes Mayorista-Minorista Licencia número CV-Mm1759-V

Blasco Ibáñez 194-16 C.P 46022 Valencia    Tels: 652088606 & 657858159    Email: info@abantravel.es