Descubre lo que ofrecemos.

ABAN TRAVEL

QUIENES SOMOS

En Aban Travel, agencia de viajes mayorista-minorista y recepetiva en Irán, somos conscientes de la importancia de la alta calidad que debemos ofrecer en nuestras ofertas  de viaje. Por ello, trabajamos con las mejores agencias receptivas en todos los continentes y seleccionamos los mejores destinos para nuestros clientes. Disponemos de ofertas y promociones de viajes a lo largo del año.

Uno de los destinos turísticos con una demanda en aumento es Irán. Un país con una riqueza cultural que sorprende muy gratamente a las personas que viajan por primera vez a este destino. Los innumerables lugares históricos por conocer, junto con la belleza de su naturaleza, la hospitalidad de su pueblo con los foráneos y la seguridad que inspira, convierten a Irán como un destino muy deseado.

Nuestro profundo conocimiento del mercado turístico iraní, nos permite ofrecer las mejores programaciones de viajes organizados, con una relación calidad-precio elevada, ya que diseñamos y organizamos todos los programas especialmente al gusto de los viajeros hispano parlantes. Ofrecemos viajes en circuitos privados y públicos, desde 2 personas hasta grupos de 45 personas.

Disfrute de unas vacaciones maravillosas y descubra la cultura milenaria de este país que sin lugar a dudas les sorprenderá.

Georgia, Armenia, Azerbaiyán y Uzbekistán, países históricos con un altísimo nivel cultural conforman unos excelentes destinos para viajeros amantes de cultura, historia y gastronomía. Aproveche nuestras ofertas de viaje con salidas garantizadas para conocer estos fantásticos destinos más impresionantes y menos conocidos de esta parte de Europa.

En Aban Travel les ofrecemos un amplio abanico de posibilidades para que usted y su familia disfruten de su estancia en cualquier lugar del mundo. Viajes de placer y de negocios, viajes de novios, escapadas fin de semana y como no viajes familiares, reserva de hoteles aviones y traslados.

Nuestro equipo les asesorará en todo momento y les facilita todos los requerimientos y formalidades en cuanto a visados de entrada a los países donde se requieren dicho permiso. 

En todos nuestros recorridos estarán acompañados de los mejores profesionales y guías de habla hispana.

Te llevamos a los lugares más maravillosos del mundo.

Aban Travel y la página web, www.abantravel.net  son titularidad de ABANROYAL S.L inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, Tomo: 10.227  Libro: 7.509  Folio: 212  Hoja: V-174.353 Hoja Bis  Inscripción: 1ª 

Aban Travel agencia de viajes Mayorista-Minorista CV-Mm1759-V es una marca registrada en España por ABANROYAL S.L

C.I.F: B98882640

ABAN TRAVEL Agencia de viajes Mayorista-Minorista Licencia número CV-Mm1759-V

Blasco Ibáñez 194-16 C.P 46022 Valencia    Tels: 652088606 & 657858159    Email: info@abantravel.es